jueves, 15 de junio de 2017

Ejes centrales a considerar en el proceso de orientación vocacional y profesional

UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE
PSICOLOGÍA EDUCATIVA Y ORIENTACIÓN VOCACIONAL
ORIENTACIÓN VOCACIONAL
Nombre: Mónica Hernández
Nivel: 6to
Fecha: 10 – 11-2016
Tema:  Ejes centrales a considerar en el proceso de orientación vocacional y profesional
Actividad:
                    Importancia de estos tres ejes en el proceso de O.V.P.
EJE DE AUTOCONOCIMIENTO
Yo amo hacer esto
Ø  Amo cocinar me relaja y lo disfruto
Ø  Amo trabajar con los niños y ayudarlos
Ø  Me encanta pasar tiempo con mi familia
Ø  Me gusta escuchar a los adultos
Soy muy buena haciendo esto
EJE DE INFOMACIÓN
El mundo y tu entorno necesita
Ø  Me gusta hace sonreír a las personas (todo tipo)
Ø  Me gusta escuchar, ayudar niños y adolescentes.
Ø  Me gustaría ser doctora
Ø  Me encanta el área de psicología
Por hacer esto me pagarían
EJE DE DECISIONES
Descarto estas profesiones u ocupaciones
Ø  Me gusta hace sonreír a las personas (todo tipo)
Ø  Amo cocinar me relaja y lo disfruto
Ø  Me gustaría ser doctora
Ø  Me encanta el área de psicología
Mis posibles opciones de profesión u ocupación


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEORIAS DE APRENDIZAJE, PARADIGMAS Y MODELOS PEDAGÓGICOS

PSICOLOGIA EDUCATIVA Y ORIENTACIÓN VOCACIONAL DIDÁCTICA GENERAL II TEORIAS DE APRENDIZAJE, PARADIGMAS Y MODELOS PEDAGÓGICOS Una...